Televisión de Castellón Mediterráneo persevera en su empeño de ofrecer a todos los telespectadores de la provincia algunos de los actos más importantes que tienen lugar en los municipios de Castellón que viven estos días sus fiestas patronales. Un día más, el foco de la programación en clave festiva estará situado en les Alqueries, donde su jornada taurina protagonizará las emisiones de TVCS. Como ya hiciera a lo largo de la semana, la cadena emitirá hoy de nuevo una doble ración de toros en directo desde el municipio de la Plana Baixa, que mañana domingo verá ya cómo su semana grande toca a su fin.

La primera dosis de astados llegará a las 17.55 horas con los bous de carrer y con el copresentador del programa Bou per la Vila, Roberto Blanch, como maestro de ceremonias para narrar y comentar los detalles que pueda deparar la sesión vespertina. Por la noche, Martín Cortés recogerá el testigo de su homólogo y contará in situ los pormenores del bou embolat, a las 22.55 horas.

REINA INFANTIL de onda // Pero la parrilla dará mucho más que para ofrecer solo los actos taurinos de les Alqueries. También en clave festiva pero unos kilómetros más lejos, TVCS repasará cómo fue la proclamación de la reina infantil de la Fira d’Onda, Carmen Fabregat, que el pasado sábado vivió su particular baño de masas al recibir los honores y los agasajos de un abarrotado teatro Mónaco. A partir de las 15.00, un reportaje resumirá lo mejor de la gala y los sentimientos que vivieron tanto ella como su joven acompañante, Adrián Peris.

Acto seguido, a las 17.00, antes de dar rienda suelta a la jornada taurina, TVCS hará un hueco para recordar la festa de les disfresses de la que disfrutó les Alqueries como antesala de los bous.

También habrá cabida para el deporte, en concreto, el fútbol. A las 21.20 horas, la cadena reemite el último programa de La Tribuna del Castellón, que se centra en analizar el empate a cero de los albinegros ante el Cornellà en Castalia, que a la espera de lo que haga el conjunto orellut el domingo en su nuevo compromiso, lo sigue situando en puestos de descenso, con 6 puntos, y sin haber conocido aún la victoria en lo que va de temporada.