IMDb, la web número uno en el mundo de información de películas, series y programas de televisión y celebridades, anuncia que IMDb TV, un canal gratuito de streaming antes conocido como IMDb Freedive, triplicará su selección de contenidos, ofreciendo miles de nuevos títulos en los próximos meses. Además, IMDb TV se lanzará en Europa este año, ofreciendo gratuitamente una selección premium de películas y series de televisión.

Gracias a acuerdos con los estudios Warner Bros, Sony Pictures Entertainment y MGM Studios, sus usuarios podrán disfrutar de galardonados éxitos de taquilla, como Captain gantastic (Viggo Mortensen), que ya está disponible, y La La Land (Emma Stone y Ryan Gosling), a partir del 1 de julio, en lo que será la primera vez que la galardonada película se emita en un servicio de streaming financiado por publicidad.

«Gracias a IMDb TV el público ha descubierto la televisión como debería ser, un catálogo gratuito de series de televisión y películas premium disponibles en cualquier momento», declaró Mark Eamer, vicepresidenta de IMDb TV. La web ofrece una gran variedad de géneros, incluyendo comedia, cine infantil y familiar, romance, thrillers, ciencia ficción, documentales, terror y más.

Además de estar disponible en Estados Unidos en la web de IMDb, la plataforma cuenta con más de 34 millones de usuarios activos en todo el mundo.