Sky estrena los cuatro primeros episodios de su nueva producción original Temple hoy (la temporada completa estará disponible bajo demanda el 24 de septiembre). La serie, que se compone de ocho episodios, gira en torno a un dilema moral: ¿hasta dónde es capaz de llegar su protagonista para salvar a la persona que ama? Este nuevo drama de Sky es una adaptación del guionista Mark O’Rowe basada en la aclamada serie noruega Valkyrien.

La nueva ficción original está protagonizada por Mark Strong (Kingsman, Descifrando Enigma), Carice van Houten (Juego de tronos) y Daniel Mays (Line of duty, Good Omens). Los secretos de sus personajes saldrán a la superficie mientras ellos trabajan bajo tierra, en la red de túneles abandonada de la estación de metro londinense que da nombre a la serie. Temple cuenta la historia de Daniel (Mark Strong), un cirujano que, impulsado por una tragedia personal, abre una clínica ilegal en la que tratará a cualquier persona dispuesta a pagar por una intervención médica fuera de los límites del sistema.

Con la ayuda de Lee (Daniel Mays), un hombre solitario que dedica su tiempo libre a prepararse para el fin del mundo, y Anna (Carice van Houten), una investigadora médica con un gran sentimiento de culpa, atienden a sus pacientes, a menudo desesperados y en ocasiones altamente peligrosos, poniendo a prueba la integridad moral de Daniel.