Mediaset comienza el año con un nuevo movimiento de presentadores. El grupo ha tomado la decisión de situar a Carme Chaparro, actual presentadora de la edición de mediodía de Noticias Cuatro, como rostro principal del nuevo magacín que prepara para las tardes de su segunda cadena.

La periodista, que llevaba exactamente dos años al frente del telediario tras su salida de Informativos Telecinco del fin de semana, da ahora su gran salto televisivo como conductora de la que será la apuesta transversal de la parrilla de Cuatro, después de años de sequía con series de ficción ajena como contenido principal.

La decisión, tomada por Mediaset antes del inicio de las vacaciones de Navidad, ya la ha comunicado la propia Carme Chaparro a la redacción de informativos. Para el nuevo espacio, que estará producido por Unicorn Content (El programa de Ana Rosa, En el punto de mira) se habló en un primer momento con Samanta Villar, con la que finalmente no se llegó a un acuerdo.

El nuevo programa formará tándem con Todo es mentira, el nuevo espacio de sobremesa presentado por Risto Mejide, que se estrena el próximo martes. Es el enésimo intento de Cuatro por revitalizar la audiencia de sus tardes, su franja maldita por la que han pasado sin éxito programas como Hazte un selfi o Singles XD.