Nueva entrega de entrevistas a alcaldesas de la provincia en La Panderola. Si el pasado martes la protagonista fue Amparo Marco, primera edila de la capital de la Plana, hoy, a partir de las 19.30 horas, se emite en Medi TV el encuentro mantenido por la periodista y conductora del programa, Loles García, con la de Onda, Carmina Ballester, que afronta su primera legislatura en el cargo.

Ballester dará a conocer cuáles son los principales proyectos que tiene para la localidad, durante una conversación que tuvo lugar en la emblemática plaza del Almudín de la localidad. El próximo día 10 será el turno de la alcaldesa de Burriana, Maria Josep Safont, que se someterá a las preguntas de la presentadora.

La política dará paso a la cultura en el programa a partir de las 20.00 horas. El escritor castellonense Pablo Sebastiá presentará su novela Reikiavik, que está siendo todo un fenómeno literario. No en vano, el libro fue recomendado por la agencia Efe como uno de los más estimulantes entre toda la oferta editorial actual. La obra narra cómo la mafia controla el juego, el tráfico de drogas y la prostitución en la ciudad de Barcelona.

opinión // La Panderola también contará con la presencia de dos de sus colaboradores habituales, Vicent Zaragoza y Carolina San Miguel, quienes aportarán su visión sobre los temas de actualidad que afectan a la política.

Como no podía ser de otra manera, el magacín también reserva un espacio para hablar sobre el folclore local. Será de la mano de Lledó Lleó, que protagoniza la sección Parlem de Festa.

Y cómo no, Sandra Segarra saldrá a la calle para conocer la opinión de los castellonenses sobre los temas que le preocupan.

Temas, en definitiva, que reafirman la apuesta de Medi TV, la televisión de la provincia de Castellón, por ofrecer contenidos autóctonos, muy pegados a la realidad de los vecinos.