Televisión de Castellón Mediterráneo se va de Carnaval para ofrecer la gala de las reinas de Vinaròs, un espectáculo lleno de vistosidad y colorido del que los telespectadores podrán disfrutar en directo.

A partir de las 18.30 horas, TVCS conectará en directo con Vinaròs para seguir el desarrollo de la gala. Las 32 reinas de las comparsas desfilarán con sus monumentales vestidos, que son resultado de muchos meses de trabajo. Julio Vidal y Elke Fernández serán los encargados de comentar a los telespectadores todo cuanto ocurra sobre el escenario.

La gala se celebra en el antiguo campo de fútbol del Cervol, en un escenario dedicado al País de Nunca Jamás, tema central del Carnaval de Vinaròs, obra del diseñador valenciano Ricardo Alcaide. Los presentadores del acto serán Cristóbal Garrido, finalista del programa Tu cara no me suena todavía de Antena 3, y el speaker y presentador vinarocense Benny Sánchez. Para animar las horas previas contarán con la sesión que protagonizará el dj Carlos Martorell, a partir de las 17.30 horas, momento en que se abrirán las puertas, hasta las 19.00, cuando dará inicio la gala.

Tras la vistosidad del carnaval, los telespectadores podrán disfrutar del concierto de The Blisters (23.00 horas), el grupo que rinde tributo a los Beatles. Se formó en València en el 2003 cuando dos de sus componentes, Pablo y Fede, se conocieron. Poco después se les unieron Sergio y Paco, y finalmente se incorporó Mara en los teclados, completando así la formación actual.