Tras el 1-1 de la ida y de semana y media de titulares con juegos de palabras con el rival del Castellón, hoy se pone fin a la eliminatoria contra el Tropezón. Un partido que supone la entrada en escena de Castalia en este play-off y que, para esperanza del albinegrismo, tiene que ser la primera de las tres finales que el feudo orellut albergue en la hoja de ruta de cara al soñado ascenso.

Después de que Televisión de Castellón Mediterráneo no pudiera retransmitir el choque en Tanos, la cadena pone toda la carne en el asador para ofrecer la cobertura más ambiciosa posible.

Para ello, TVCS apuesta por ofrecer una retransmisión «de Primera División», tal como señalan desde sus redes sociales, a la que a la habitual cobertura en directo se suma un amplio despliegue técnico. No en vano, se habilitarán hasta seis cámaras para ofrecer el más mínimo detalle del desenlace de la eliminatoria. Entre ellas, una que se dedicará exclusivamente a seguir y mostrar las reacciones y el apoyo de los aficionados albinegros.

SOLO POR TDT // A diferencia de en otras retransmisiones anteriores, el partido solo se podrá ver a través del canal de la TDT y no vía streaming en internet, puesto que, según ha especificado la cadena en su cuenta de Twitter, TVCS no posee los derechos para poder retransmitir el encuentro on line.

La ambiciosa cobertura no solo se limita a parámetros técnicos, sino que también repercutirá en cambios en la figura de los comentaristas. Para sacar punta a todo lo que suceda sobre el terreno de juego, Álex Cervera, siempre a los mandos de la narración, estará acompañado esta vez por Óscar Sanahuja, entrenador de un Cabanes con el que ha logrado el ascenso a Regional Preferente; y por Iris Domínguez, capitana del Joventut Almassora.

A partir de las 18.00 horas (a las 17.45 comienza la previa del choque), todos los albinegros que no estén in situ en Castalia animando a los pupilos de Sergi Escobar a hacer bueno el empate cosechado en tierras cántabras --gracias al gol postrero de Iván Sales en el minuto 86-- tienen una cita ineludible con TVCS. Pase lo que pase en el césped, toda la resaca que genere el vital partido de esta tarde se podrá vivir mañana, lunes, en La Tribuna, que se emitirá en directo a las 21.30 horas.