Lena Headey, conocida por su interpretación del personaje de Cersei Lannister en Juego de tronos, fue la invitada estrella de la Heroes Comic Con de València, donde protagonizó ayer un panel de preguntas y respuestas en el que los aficionados de la ficción basada en los libros de George R. R. Martin tuvieron la oportunidad de preguntarle diversas curiosidades sobre su personaje.

La intérprete contó que verá la octava y última temporada de la serie de HBO «en casa, con amigos, mucho vino por delante y unos cuantos pañuelos». Headey, que esta semana ha sido noticia por unas controvertidas declaraciones sobre Harvey Weinstein, se mostró satisfecha con la nueva temporada --se estrena el 14 de abril--, ya que cree que los escritores de la ficción han logrado un «muy buen final».

«Cersei comienza desde una situación muy difícil porque ha perdido mucho de lo que quiere, pero nunca hay que subestimarla», explicó la actriz cuando le preguntaron sobre cuál será el destino de su personaje en la nueva entrega, que dilucidará quién será el Rey o Reina de Poniente.