Alberto Chicote vuelve a La Sexta dispuesto a comerse el prime time. La cadena de Atresmedia estrena el próximo miércoles a las 22.30 horas la segunda temporada de ¿Te lo vas a comer?, el programa de reportajes de investigación que destapa fraudes alimenticios.

Después de investigar sobre la comida que se les da a las personas mayores en las residencias, sobre el atún rojo o sobre la alimentación en los hospitales, el formato estrena nueva temporada introduciéndose en las cocinas de los comedores escolares. Este primer reportaje se enfrentará en su franja horaria a un nuevo capítulo de La que se avecina en Telecinco, la serie más vista en España, y a las segundas audiciones a ciegas de La voz senior, el talent show que se ha estrenado esta semana con notable éxito en Antena 3.

El chef más carismático de la televisión se pondrá de nuevo al frente de ¿Te lo vas a comer? con el objetivo de repetir los grandes índices de cuota de pantalla. Su primera temporada consiguió una audiencia media de un 12,6% de share y 1.911.000 espectadores.