+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

RETRANSMISIÓN deportiva

Cita de la afición albinegra con TVCS para disfrutar con su equipo

‘Al dia Comunitat...’ y ‘Castelló al dia’ resumen la actualidad de la semana. La televisión de Castellón ofrece en directo el partido a partir de las 19.00 h

 

La afición del CD Castellón llegó el domingo Castalia y mañana podrá ver el partido por la pequeña pantalla. - GABRIEL UTIEL

REDACCIÓN
09/06/2018

Un partido a cara o cruz. Eso es lo que podrán ver mañana los telespectadores de Televisión de Castellón Mediterráneo desde sus hogares en directo.

El CD Castellón tiene un choque decisivo ante el Sant Andreu para meterse en la final de la fase de ascenso a Segunda División B. La cita es mañana en Barcelona a partir de las 19.00 horas.

El Narcís Sala tiene un aforo para 6.500 aficionados y los aficionados albinegros tienen reservado todo el Gol Sur, con cabida para unos 1.600 seguidores. Por eso, la mayor parte de los seguidores se quedarán en Castellón y tendrán la oportunidad de seguir en directo el encuentro a través de la pequeña pantalla de TVCS. Muchos se ellos se reunirán en grupos, bien en domicilios particulares o en bares, para seguir el desarrollo del partido, que narrará Àlex Cervera, acompañado en los comentarios por Pepe Heredia.

Tras el 0-0 de la ida en Castalia, los albinegros saldrán «en busca de conseguir un gol pronto, porque luego hacernos dos goles a nosotros será complicado», según explicó ayer el entrenador del CD Castellón, Sergi Escobar.

El técnico almazorense no está preocupado porque el partido de vuelta sea a domicilio. «Fuera de casa el Castellón es un equipo que sabe adaptarse. No nos preocupa el estadio, ni la dimensiones ni la superficie. Estamos acostumbrados y si jugamos como lo hemos hecho fuera de casa todo el año, el Sant Andreu lo va a tener complicado», reconoció.

Hoy, los telespectadores de TVCS podrán ver las ediciones semanales de los informativos Al dia Comunitat Valenciana (20.25) y Castelló al dia (21.10 horas), en las que se recuerdan las noticias más destacadas de la semana a nivel provincial y autonómico.