Después de que hace unos días Movistar+ anunciara que incluiría a sus contenidos la oferta de Disney+, ahora la plataforma de Telefónica ha detallado cómo se concretará esa alianza: los clientes de los paquetes de Fusión de Movistar, que incluyan ficción, dispondrán a partir del 24 de marzo de la oferta de la plataforma Disney+ incluida en el precio.

Lo tendrán los que cuenten con Fusión Selección Plus Ficción, Fusión Total, Fusión Total Plus y, en general, todos aquellos productos de Fusión que incorporan el paquete de Ficción en su oferta.

Además, a partir del 4 de abril, Movistar lanzará un nuevo paquete Cine que, entre otros productos, incluirá Disney+. Durante seis meses tendrá el mismo precio que el actual paquete Cine, que en estos momentos cuesta 10 euros. Lo que no dice la compañía en su comunicado es el precio de la nueva opción.

Periodo de tres meses

Quien tenga alguno de esos productos dispondrán, a partir del 24 de marzo, de un periodo de tres meses para activar el servicio de Disney+, a través del área privada de www.movistar.es o en la app Mi Movistar.

Se podrá acceder a Disney+ a través de su aplicación Disney+ para móviles, tabletas, PC,s, SmartTVs (LG y Samsung) y Android TV, Chromecast, Apple TV, Xbox One y PS4.

En Disney+ se podrán ver más de 1.000 películas, series y programas de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars o National Geographic, incluida su primera serie de éxito, 'The Mandalorian'.

Para quienes quieran suscribirse solo a Disney+, el precio será de 4,99 euros al mes o 59,99 al año.