Comedores escolares, universitarios y militares serán los nuevos objetivos de Alberto Chicote, que regresa a La Sexta hoy con ¿Te lo vas a comer?, programa de investigación que destapó varias irregularidades alimentarias en su primera entrega. El cocinero investigará a través de ocho reportajes, producido por Cuarzo, la comida que se cocina en los colegios de Educación Especial, en comedores escolares, en residencias universitarias y en cuarteles militares además de analizar la alimentación que tienen los deportistas de élite, los ancianos y la existencia de marisco tóxico.

Luz Aldama, directora de Programas de Actualidad de Atresmedia, destacó ayer durante la presentación de la segunda temporada que el «impacto y el seguimiento» que tuvo el espacio seis meses atrás animó a la cadena para una segunda entrega.

Según Chicote, quien también ha presentado Top chef y Pesadilla en la cocina, ¿Te lo vas a comer? pretende «dar voz a aquellas personas que llevan tiempo quejándose, pero que no han obtenido solución».