Horas convulsas en el Castellón. Después del balón de oxígeno que supuso el triunfo --el primero de la temporada-- ante el Alcoyano, la derrota y la imagen que ofreció el sábado el equipo albinegro ante el Ejea (2-0) deja al técnico, David Gutiérrez, Guti, en una situación muy delicada y cada vez más en entredicho.

Para conocer la opinión de los telespectadores sobre la discutida continuidad del míster orellut, La Tribuna escuchará esta noche en directo en TVCS (21.30 horas) el sentir de la afición, que podrán hacer llegar sus preguntas, comentarios o reflexiones dejando un mensaje de voz en el teléfono 964 72 31 73 y/o tuiteando con el hashtag #LaTribunaCastelló.

Además de contar con el punto de vista de los televidentes, también habrá espacio para el debate. En esta ocasión, el presentador del programa, Alexis Cervera, estará acompañado por Alejandro Moll, de Moll Televisión; Toni Vallet, presidente de Centenari Albiengre, y uno de los jugadores que disputó el sábado los 90 minutos en Ejea de los Caballeros, el centrocampista Rafa Gálvez.

CONCIERTO SOLIDARIO // Horas antes de entrar en materia futbolística, Plaça Major (16.00 horas) hablará sobre el concierto solidario que el grupo de boleros Jacaranda (a punto de cumplir 35 años sobre los escenarios) ofrecerá el próximo domingo 16 en el Teatro del Raval a beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC). Los integrantes de la banda José Iturralde y Germán Romero, junto a la coordinadora provincial de la AECC, Salomé Esteller, estarán en el plató para dar a conocer todos los detalles de este recital que lleva el título de Cuando te encuentres sola... y del que quedan muy pocas entradas.

Y es que este mes de diciembre son muchas las propuestas de ocio que se podrán ver en la ciudad de Castellón. La presentadora del magacín, Patricia Mir, comenzará hoy por la exposición de diseño iberoamericano que puede verse estos días en el vestíbulo de la Escola d’Art i Superior de Disseny de Castelló. Con una vertiente ética y social importante, la muestra ofrece una serie de proyectos que detallarán en el espacio Zoraida Nomdedeu, secretaria de dirección y profesora de diseño de interiores, y Pablo Ruiz, coordinador de las actividades culturales de la Escola.