Los personajes del mundo del corazón vuelven a tener espacio en la parrilla de Antena 3. La cadena de Atresmedia ha dado luz verde a reformatear Espejo público y a que se recupere este tipo de contenido a través de una sección fija en la que, además, tratarán otros temas de entretenimiento.

El magacín matinal presentado por Susanna Griso, que cerró la pasada temporada con un 13,7% de share (su dato más bajo en ocho años), pretende relanzarse con un formato mucho más seccionado, con la llegada de nuevos colaboradores a la mesa de actualidad política y con este nuevo espacio en el tramo final con contenidos más ligeros, para el que la cadena ya negocia con algunos tertulianos conocidos.

CARAS POPULARES // De hecho, Espejo público ya ha establecido contactos con Jesús Mariñas y Saúl Ortiz, dos profesionales expertos en prensa del corazón, así como con otros rostros conocidos no profesionales del periodismo como Romina Belluscio, que ya formó parte del espacio en el pasado.

Así, la última parte del programa producido por los servicios informativos, que regresa mañana a Antena 3, apostará por contenidos de entretenimiento, aunque sin dejar de lado lo que pueda ocurrir en ese momento en el ámbito político. Como siempre, seguirá siendo una ventana abierta a todo lo que esté pasando en directo, dando gran importancia a su equipo de reporteros y a las conexiones en directo.

Con esta nueva estrategia, Espejo público pretende competir de manera frontal con El programa de Ana Rosa, que en su última parte se nutre de las novedades de GH VIP y Supervivientes.

En la pasada temporada, el programa mantuvo el pulso informativo en uno de los cursos más intensos a nivel político con la presencia de las principales personalidades del panorama en la sección Un café con Susanna.