+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

DOCU-REALITY

Cosmo estrena ‘Instamons: madre hay más que una’

 

OLGA PEREDA
05/11/2017

Pocos temas suscitan tanto debate como la maternidad, un torbellino que hace que tu vida gire 180 grados. Ahora son ellas las que hablan. Instamoms: madre hay más que una es el docu-reality de diez capítulos que Cosmo estrena hoy domingo (22.00 horas) para dar voz a las mamás. Cuatro mujeres --todas influencers y activas en las redes sociales-- se ponen delante de las cámaras para mostrar su día a día en la crianza de los hijos. Hay visiones de la maternidad más edulcoradas y estupendas y otras más duras y realistas.

Nohemí García (cuyo canal en Youtube --Familia Carameluchi-- tiene 700.000 suscriptores), Ámbar Muñoz (que ha emprendido una lucha por los niños prematuros) y Alma Obregón (empeñada en que la maternidad le deje tiempo para su gran pasión: el deporte) comparten protagonismo con Laura Baena, fundadora del Club de las Malasmadres, foro que lidera la batalla por desmitificar la maternidad y apostar por la conciliación de la vida familiar y profesional.

Es Laura, precisamente, la que pone el corazón en un puño al espectador cuando reconoce que ser madre le implicó hacer la mayor renuncia de su vida: dejar su trabajo como publicista. A Laura se le empañan los ojos cuando reconoce que no tenía tiempo para ver a sus hijas. Ahora se ha reciclado laboralmente y está a los mandos del divertido Club de las Malasmadres.