DOCU-REALITY
Cosmo estrena ‘Instamons: madre hay más que una’
OLGA PEREDA
05/11/2017
Pocos temas suscitan tanto debate como la maternidad, un torbellino que hace que tu vida gire 180 grados. Ahora son ellas las que hablan. Instamoms: madre hay más que una es el docu-reality de diez capítulos que Cosmo estrena hoy domingo (22.00 horas) para dar voz a las mamás. Cuatro mujeres --todas influencers y activas en las redes sociales-- se ponen delante de las cámaras para mostrar su día a día en la crianza de los hijos. Hay visiones de la maternidad más edulcoradas y estupendas y otras más duras y realistas.
Nohemí García (cuyo canal en Youtube --Familia Carameluchi-- tiene 700.000 suscriptores), Ámbar Muñoz (que ha emprendido una lucha por los niños prematuros) y Alma Obregón (empeñada en que la maternidad le deje tiempo para su gran pasión: el deporte) comparten protagonismo con Laura Baena, fundadora del Club de las Malasmadres, foro que lidera la batalla por desmitificar la maternidad y apostar por la conciliación de la vida familiar y profesional.
Es Laura, precisamente, la que pone el corazón en un puño al espectador cuando reconoce que ser madre le implicó hacer la mayor renuncia de su vida: dejar su trabajo como publicista. A Laura se le empañan los ojos cuando reconoce que no tenía tiempo para ver a sus hijas. Ahora se ha reciclado laboralmente y está a los mandos del divertido Club de las Malasmadres.
Buscar tiempo en otra localidad
- 02:56 h // El Polisario ataca con misiles una zona fronteriza en el Sahara Occidental
- 02:48 h // Chile ordena evacuar su costa tras un terremoto de 7,1 grados
- 22:58 h // El Real Madrid agua la fiesta centenaria del Alavés (1-4)
- 22:53 h // La entrega del Peñíscola FS no basta para superar al Barcelona (1-3)
- 1 Anuncian la "inminente" limitación de las reuniones al núcleo familiar en la Comunitat Valenciana
- 2 El vídeo viral de un hombre desnudo este viernes en la Plaza Mayor de Castelló
- 3 El apocalíptico vídeo del Mercado del viernes del Grau de Castelló azotado por el viento
- 4 Cientos de hosteleros indignados colapsan Castelló