Cristina Pedroche vuelve a tener reservada en su agenda la cita del 31 de diciembre. La presentadora se pondrá de nuevo al frente de las campanadas de Antena 3, tal y como ella misma desveló ayer en un evento publicitario.

«Ya es oficial. Llevo dos pruebas de vestuario, una para hablar y otra para tomar medidas. Me voy de vacaciones y cuando vuelva en septiembre ya casi está ahí», confirmó la actual colaboradora de Zapeando. La joven también valoró la posibilidad de que Isabel Pantoja se convierta en su nueva rival en Telecinco la última noche del año, cuya presencia no le preocupa. «Pues de maravilla. Yo luego me subo ahí y si viene Kiko (Rivera), que me llevo muy bien con él, todos felices», relató.

SEXTA RETRANSMISIÓN // La noticia de las sextas campanadas de Pedroche no pilla a nadie por sorpresa. No en vano, la presentadora volvió a batir récord con 4.402.000 espectadores y un 26,6% de cuota de pantalla, máximo histórico para Antena 3.

La tradición de Cristina Pedroche en la noche de las uvas comenzó, no obstante, en La Sexta, cuando cosechó junto a Frank Blanco 1.395.000 espectadores y un 9,7% en el año 2014, una cifra que hasta la fecha no han logrado superar otros presentadores del segundo canal de Atresmedia. Un año más tarde, el grupo decidía llevar la sorpresa de su extravagante vestido a la cadena principal, y el resto ya es historia.