Expediente Marlasca: historias de malos es el título del nuevo espacio que estrena esta noche La Sexta en directo en su late night (23.45 horas). Dirigido y presentado por el periodista Manuel Marlasca, el programa se adentrará en el mundo de los sucesos y la criminalidad con «información veraz y rigurosa», porque en este tipo de género «no vale el espectáculo ni la especulación».

El habitual colaborador del magacín Más vale tarde quiere recoger el testigo y «entroncar con aquella prensa y aquellos periodistas que hicieron grande la crónica de sucesos», ofreciendo datos e información con colaboradores y verdaderos especialistas que analicen los casos tratados en cada entrega del programa.

Pero no sólo van a hablar de malos, ya que también se ocuparán «de los buenos que se dedican a apartarlos de la sociedad», detalló el también jefe de Investigación de la cadena, quien apuntó que también echarán la vista atrás para conocer a los «malos con historia», pues «conociendo a nuestros criminales del pasado, se conoce el crimen actual».