La edición gurmet del programa Ven a cenar conmigo llega esta noche a Cuatro (22.45 horas). Se trata de una versión VIP del formato, que en su primera entrega contará con Ana Obregón, Rappel, Victor Janeiro como comensales y Lucía Etxebarría como anfitriona. En las siguientes semanas, los roles cambiarán y todos irán recibiendo al resto de participantes en sus respectivos hogares, compitiendo por un premio de 3.000 euros.

La primera tanda de programas promete dar testimonio de unas cenas con comensales tan dispares entre si como variopintos. En los avances que Cuatro lleva difundiendo por sus redes sociales desde hace semanas podemos ver como la escritora Lucía Etxebarría se confiesa como una persona «antitaurina» delante del torero Víctor Janeiro y encantada del caos y el desorden que preside su hogar, aunque a buen seguro que el resto de los comensales también protagonizarán surrealistas conversaciones alrededor de la mesa.

MUCHA COMPETENCIA // El programa culinario ocupará una franja horaria que Cuatro ha ido dejando al cine en sus últimas semanas. Su estreno se enfrentará al final de la serie El accidente que emite Tele 5 y al nuevo episodio de Cuerpo de élite, una de las sensaciones de la temporada que lleva otorgándole a Antena 3 el liderazgo de los martes durante dos semanas consecutivas.