No pudo estar ayer sobre el campo tras el pinchazo que sufrió ante el Atlético Levante, pero sí estará esta noche en el plató de La Tribuna (21.30 horas) de TVCS para defender las esperanzas de salvación del Castellón, muy mermadas para la afición después del duro varapalo que supuso ayer la derrota ante el entonces colista, Valencia Mestalla (1-0).

El capitán orellut, David Cubillas, dará la cara a fin de levantar los ánimos de una parroquia albinegra muy tocada tras el nuevo tropiezo de ayer, que sitúa a los de Óscar Cano de nuevo en el pozo de la clasificación.

Junto con el delantero, Alexis Cervera estará acompañado hoy en el programa por Alejandro Moll, Esteban Tena y el exjugador albinegro Julián Palacios.

PARADA EN CAMPOAMOR // Plaça Major (16.00) abrirá el magacín desde un punto en el que no se moverá en toda la semana: la calle Campoamor de Castellón, uno de los viales con más vida de la capital de la Plana. Desde allí, su presentadora, Patricia Mir, contará a los telespectadores los contenidos de un programa que hoy arranca con una entrevista al arquitecto Jaime Sanahuja, que pronto mostrará un libro sobre su tesis basada en un estudio sobre los apartamentos Santa Águeda de Benicàssim. Le acompañará el editor de Sar Alejandría, Javier Mas. Gracias a este volumen, los lectores tendrán la oportunidad de conocer cuáles son los valores de este inmueble y el crecimiento del turismo en los años 60.

Ya en plató, las dos responsables de Oxfam Intermón Castellón, Amparo Bigné (Acció Ciutadana) e Isabel Ríos (coordinadora), harán balance de las actividades incluidas en el ciclo de la mujer y repasarán la programación pendiente, como la charla prevista este próximo miércoles sobre la trata de seres humanos.

Cerrará hoy el bloque de entrevistas el Gremi de Forners con su vicepresidente, César Solsona; el pastelero Carlos Solsona y el vicepresidente de la Gestora de Gaiates, Arturo España.