Cuéntame cómo pasó, la mítica serie española de los Alcántara, volvió a lograr un nuevo récord de audiencia con 2,4 millones y un 16% de cuota de pantalla con el último episodio de la vigésima temporada, marcado por la ruptura entre Mercedes y Antonio.

Cerca de cuatro millones de personas vieron en algún momento el capítulo Qué será, será, en el que Mercedes (Ana Duato) y Antonio (Imanol Arias) se enfrentan a la ruptura y que supuso un récord de audiencia con 2.392.000 espectadores, informaron desde TVE.

Después de años de desgaste, el matrimonio de los Alcántara parece llegar a su fin con la decisión de divorciarse, entre los pasillos de una clínica, tras nacer su nieta.

Un total de 12.041.000 telespectadores (26,7% de la población) han seguido en algún momento esta temporada la serie de referencia de la cadena pública española, que además registró con este último capítulo el minuto más visto de La 1 con mas de 2,5 millones de espectadores y una cuota de pantalla del 20 %.

La ficción, la más longeva española con sus 20 temporadas y la 21 ya comprometida, volvió en marzo para seguir relatando la historia de España a través de la familia Alcántara, reinventándose con las nuevas entregas adentrándose en la década de los 90.