+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

lo más destacado en tvcs

La delicada situación del Villarreal, a debate hoy en ‘La Tribuna’ ‘grogueta’

‘Plaça Major’ entrevista a Bosko Beuk con motivo de su concierto en el Raval. Toni Alegre reúne a los periodistas Aitor Aguirre, Eric Orejuela y Xus Sempere

 

Bosko Beuk, Patricia Mir y Anthony Viana, en el plató de ‘Plaça Major’. - EFE / MEDITERRÁNEO

Santi Cazorla, durante una jugada en el partido contra el Valladolid. - EFE / MEDITERRÁNEO

REDACCIÓN
12/02/2019

Con tan solo tres victorias cosechadas, el Villarreal es a estas alturas de la liga uno de los equipos a los que más le cuesta ganar. Ese será el gran asunto sobre el que girará esta noche en La Tribuna en clave grogueta (21.30) de Televisión Castellón Mediterráneo, después de que los de Javi Calleja empataran el viernes contra el Valladolid (0-0).

Con la equis lograda en suelo pucelano, el Submarino suma ya once partidos acabados en tablas en lo que va de temporada, un resultado que no le dio para salir de la penúltima posición, a cuatro puntos de la permanencia, aunque al menos los amarillos volvieron a dejar la portería a cero muchas jornadas después.

Para analizar el último choque liguero y la intensa semana que le espera por delante al Villarreal --el regreso de la Europa League con la eliminatoria contra el Sporting y la final por la salvación del domingo en La Cerámica frente al Sevilla--, el presentador del espacio, Toni Alegre, estará acompañado esta noche por los periodistas Aitor Aguirre, Eric Orejuela y Xus Sempere.

‘LA CUNA DE LA VIDA’ // Horas antes, Plaça Major (16.00 horas) recibe al cantante y compositor Bosko Beuk que, acompañado del también músico Anthony Viana, invitarán a los telespectadores al concierto que el próximo viernes ofrece Beuk en el Teatre de Raval para presentar su nuevo álbum, La cuna de la vida. Su último disco supone una metáfora de cómo se siente el polifacético artista yugoslavo, que se encuentra afincado desde hace años en Orpesa.

La música dará paso a la gastronomía de la mano de Paco González Yuste. El colaborador del magacín hablará esta semana de un producto y una preparación que son iconos gastronómicos de la provincia, como son la galera y el carajillo, bebida popular que el pasado sábado vivió un homenaje en la plaza Santa Clara de Castellón. Como invitados estarán Antonio Rodríguez, copropietario de restaurante Mediterráneo y jefe de sala; Nacho Boix, copropietario de la Tasca del Puerto; y Carlos Pérez, gerente de Mycomunica, ideólogo de Sabores Castellón y organizador de las primeras jornadas dedicadas al carajillo en la capital, que dan comienzo esta semana.

En la sección de nutrición, Carmen Parra finalizará su colaboración con sus últimos consejos para ayudar a aquellos televidentes que quieren perder peso.