Televisión de Castellón Mediterráneo vuelve a poner en marcha L’Altaveu, via pública (21.30 horas), su espacio de servicio público.

En esta ocasión, las consecuencias de los robos en las viviendas será el tema fuerte del programa. ¿Hasta cuándo hay que aguantar a esta gente que se ríe de todo el mundo? ¿Esta pandemia tiene solución? Estas son algunas de las cuestiones a las que los presentadores, Paco Fuertes y Sandra Segarra, intentarán dar respuesta.

Tras repasar los accidentes de tráfico ocurridos en la provincia en la última semana, Fuertes y Segarra comentarán algunas de las denuncias que están solucionadas. También hablarán de la queja del árbol de Hermanos Bou. A continuación será el turno de atender los problemas y sugerencias de los telespectadores a través del teléfono, y del concurso de preguntas de la DGT.

AGENDA CULTURAL // Por su parte, Plaça Major (16.00) sigue repasando la agenda cultural de la ciudad y hoy le toca el turno a la Fundació Caixa Castelló. Patricia Mir visitará la Sala San Miguel para que el gestor social del ente, Alfredo Llopico, le cuente las actividades para las próximas semanas. Espectáculos infantiles como el de mañana viernes, la charla con el escritor Santiago Posteguillo, el trabajo de experimentación del músico David Moliner y la exposición de Carles Santos coparán la agenda de la Fundació. Además, las cámaras de TVCS harán un repaso por algunas de las piezas que se muestran de este artista universal.

Los minutos musicales en el programa de este jueves serán de la soprano Marian Torres, que dará paso a la sección gastronómica con Paco González Yuste.