El deporte tendrá un gran protagonismo en Medi TV Castellón Mediterráneo, la nueva televisión de la provincia, y será una de las principales apuestas. De la mano de Toni Alegre, que cuenta con una dilatada carrera en el periodismo deportivo tanto en televisión como en radio y prensa escrita, el deporte tendrá su espacio dentro del magacín La Panderola, que se emitirá cada día desde las 20.00 a las 22.00 horas.

Durante media hora de las dos que tendrá de duración el programa, todos los focos se centrarán en el deporte, siendo los grandes protagonistas el Villarreal CF y el CD Castellón, aunque como es lógico también tendrán cabida el resto de deportes. «Se va a hacer una apuesta muy fuerte por el deporte y en el espacio habrá tertulia, entrevistas, reportajes...», admite Alegre, que ya se encuentra con ganas de comenzar esta nueva aventura en la pequeña pantalla: «Queremos que lleguen a todos los espectadores porque vamos a hacerlo muy ameno».

El apartado de deportes será el que cerrará el magacín y está previsto que la información deportiva se vaya incrementando en un futuro en Medi TV. Y en este espacio también intervendrán los periodistas de la sección de Deportes del periódico Mediterráneo, que analizarán la situación del deporte en la provincia en la actualidad.

a partir del 4 de noviembre / Toni Alegre estará delante de las cámaras a partir del próximo lunes, 4 de noviembre, que es cuando comenzará la programación de la nueva televisión de la provincia de Castellón, en el que la gran apuesta es La Panderola, que estará dirigido y presentado por Loles García. Se trata de un magacín de información y entretenimiento, en el que además del espacio reservado para los deportes, contará con los mejores colaboradores de otras áreas para abordar el día a día de la sociedad, la cultura, la política de Castellón.

El contenido que ofrecerá La Panderola se complementará con el informativo de Prensa Ibérica, Comunitat Valenciana en Directe, que producirá Medi TV desde Castellón junto a Levante TV en Valencia e Información TV en Alicante. Se emitirá cada día desde las 14.00 a las 15.30 horas.

Ya queda menos para el comienzo de las emisiones de una televisión hecha para toda la provincia de Castellón.