¿Cómo sería tener 17 hermanos, un padre y cuatro madres? Así es la familia Brown, una clan que abre una ventana a la poligamia y deja de lado los estereotipos para mostrar un estilo de vida atípico, que no siempre es aceptado en todo EEUU, como en el caso de Utah. DKISS se adentra en el seno de los Brown con el estreno de 'Un marido para cuatro esposas', cada lunes a partir del 7 de octubre, a las 21.45 horas.

Las vivencias de toda la familia son relatadas en primera persona por sus propios protagonistas. Kody Brown, un hombre casado en una cultura que respalda el matrimonio plural, forma junto a sus tres esposas (Meri, Janelle y Christine) y sus 13 hijos una inusual familia que acepta la situación de vivir bajo el mismo techo. Seguro que todos nos preguntamos qué llevó al señor Brown a casarse con cuatro mujeres. Él mismo afirma que sintió "una llamada espiritual".

UNA NUEVA RELACIÓN

Por si tres esposas y 13 hijos no fueran suficientes, Kody anuncia una nueva relación de pareja con Robyn, una madre soltera con tres hijos. Tras superar algunos celos provocados por la incorporación de estos cuatro miembros, el clan logra adaptarse a esta situación para seguir defendiendo su elección de ser una familia poligámica.

Pero, ¿cómo es posible mantener una relación por igual con cuatro mujeres? Según el señor Brown, el secreto está en que "todos los matrimonios son iguales, no hay jerarquía". Sin embargo, afirma que los celos son inevitables. "Por supuesto que hay celos y cada uno de nosotros trabaja para gestionar relaciones sanas entre todos". Toda esta situación es atípica, excepto en el ámbito de la gestión financiera. "Trabajamos juntos, como cualquier pareja casada", matiza.

Kody tiene muy claro lo que quiere para sus hijos en un futuro. Por eso, recalca que "cada uno tiene que escoger la forma en la que va a vivir. Son individuos independientes que pueden vivir acorde a su conciencia". Además, considera que la curiosidad de la gente para conocer a la familia Brown será su aliada cada lunes. "Inicialmente, la gente mirará el programa por curiosidad, pero seguirá viéndolo porque es una experiencia muy familiar".