Domingo altamente futbolero el que ofrece hoy Televisión de Castellón Mediterráneo a sus telespectadores, con la retransmisión en directo de los partidos del Villarreal B y el Castellón, respectivamente. El primero en abrir la veda será el filial amarillo, que, a partir de las 11.30 horas, recibe en el Mini Estadi a la Peña Deportiva para continuar con su buena racha de resultados y tratar de acumular su noveno partido consecutivo sin conocer la derrota.

Será un partido de rachas totalmente opuestas. Los de Miguel Álvarez vienen de ganar a domicilio al Peralada (1-2) y son segundos en la clasificación, mientras que los ibicencos, pese a empatar su último compromiso ante el Ebro, siguen hundidos en la clasificación, penúltimos, con 12 puntos en su casillero.

Para el choque de este mañana, el entrenador groguet no podrá tener a su disposición a Diego Fuoli, recientemente operado por unos problemas en el hombro, ni a Miguelón y Leo Suárez, que aún siguen lesionados.

Tampoco podrá contar con los jugadores que han sido incluidos en la convocatoria del primer equipo, como es el caso de Pau Torres, Ramiro Guerra, Víctor Moya Chuca y Mario González, además de Raba, expulsado ante el Barcelona el pasado domingo.

Unas horas más tarde, desde las 16.30 horas, las cámaras de TVCS se desplazarán hasta Alicante para seguir en vivo el Orihuela-Castellón. Segundo contra cuarto del grupo VI de Tercera División, en un partido que enfrenta a dos rivales directos en su pugna por asentarse en los puestos de play-off, ya que solo les separan cuatro puntos en la tabla a ambos.

El conjunto albinegro, aún invicto desde que Sergi Escobar cogiera las riendas del equipo hace cinco jornadas, tiene ante sí una de las salidas más complicadas de la competición, pues el Orihuela no conoce la derrota en su estadio. Pese a la dificultad que entraña el desplazamiento, los orellut vienen inflados de moral después de ganar a La Nucía gracias a un solitario gol de Rubén Fonte.