La primera edición de La voz kids en Antena 3 ya tiene a su primer gran rival. Telecinco ha decidido estrenar la quinta edición Got talent el próximo lunes, noche en la que competirá contra el primer programa de audiciones a ciegas del formato musical presentado por Eva González.

Otro gran duelo televisivo en menos de una semana tras el protagonizado por Masterchef Celebrity de La 1 de TVE y GH VIP, que además ganó en la batalla por las audiencias. El reality show de Mediaset ganó por goleada al gastronómico programa de los famosos de la televisión pública.

Got talent se une de esta forma a la séptima edición de GH VIP como una de las grandes apuestas de Telecinco por el espectáculo y el entretenimiento para el otoño, temporada en la que lanzará también, previsiblemente, los nuevos episodios de Señoras del (H)AMPA y de La que se avecina. La gran novedad de la nueva edición de Got talent es el fichaje de Dani Martínez, que se suma al jurado compuesto por Risto Mejide, Edurne y Paz Padilla.

La adaptación española del talent show internacional intentará repetir los grandes resultados que cosechó en su anterior temporada, que rozó el 20% de cuota de pantalla con más de 2,5 millones de espectadores.

Vistos los acontecimientos, la previsión es que la guerra por el share ha empezado y se prevén duros enfrentamientos entre todas las televisiones.