Eugenia Martínez de Irujo representará el papel de su madre, la duquesa de Alba, en un cameo en Arde Madrid, la ficción que Paco León y Anna R. Costa están preparando para Movistar+. El actor, y también guionista de la ficción, argumenta que la participación de la duquesa de Montoro contribuirá a dar un mayor realismo de la serie, pues se puede apreciar el evidente parecido que tiene con su madre.

Martínez de Irujo desveló la noticia a través de Instagram, donde da las gracias a Paco León por dejarle participar en el proyecto, junto a una fotografía donde aparece con las actrices María Ordóñez y Raquel Infante caracterizada como su madre. La imagen corresponde al rodaje del bautizo de Antonio Flores, celebrado el año 1961, al que asistieron algunas de las mayores celebridades de la época, como el caso de Ava Gardner, interpretada por la actriz estadounidense Debi Mazar, protagonista de la historia.

Arde Madrid, protagonizada por Anna R. Costa, precisamente narra el paso por la capital de Gardner en la década de los 60. El elenco artístico está formado, además, por Inma Cuesta, Anna Castillo y Julián Villagrán, entre otros.

León responde, también en las redes, con palabras de agradecimiento a la duquesa de Montoro: «Gracias a ti por ese regalazo. Revivir ese bautizo histórico fue muy emocionante y divertido».