À Punt lanza 69 raons, un programa de educación afectiva y sexual para jóvenes y padres que ya está disponible en su página web de forma completa, aunque cada domingo por la noche la cadena emitirá un capitulo por televisión.

Es la primera producción de À Punt que se estrena primero en internet y una de las novedades de la programación de otoño-invierno de la televisión pública valenciana, destaca el ente en un comunicado.

El espacio está dirigido a un público familiar con el objetivo de atender a los adolescentes y resultar «de mucho interés» para los padres. Para ello, 69 raons pretende analizar la realidad e identificar los problemas y sentimientos de «una población que empieza a experimentar el sexo».

Al margen de este lanzamiento, el consejo rector celebró ayer las elecciones al Consejo de Informativos y aprobó el calendario para llevar a cabo el proceso electoral. El jueves publicarán el censo provisional de electores y elegibles y podrán hacerse alegaciones hasta el 2 de octubre. La constitución de la Junta Electoral, compuesta por tres miembros, será el próximo día 4.