El programa El Altavoz, vía pública tendrá hoy jueves como uno de los platos fuertes la problemática de la Marjaleria de Castellón. Paco Fuertes y su equipo evaluarán la forma en que el equipo de gobierno municipal ha abordado este foco de conflicto tradicional con los vecinos, para lo cual plantea diferentes usos en el Plan General que está tramitando.

Asimismo, Fuertes dará voz a los vecinos y sus reivindicaciones, entre las que cita el servicio de alcantarillado, la necesidad de agua potable, el alumbrado público y en viviendas, los robos en huertos y villas, la limpieza de acequias y la recogida de basura y restos de poda, entre otras.

Además, el programa vecinal de Televisión de Castellón Mediterráneo también analizará la obra realizada en la Primera Travessera y los destrozos en la Carrerasa de la Gallenca. Para todo ello, Fuertes prevé abrir el teléfono para que participe todo aquel que quiera dar su opinión.

Antes, en la primera parte del programa, que comienza a las 21.20 horas, Fuertes comentará los accidentes de tráfico de la semana pasada y los robos en viviendas y también la operación Plastik, que, desarrollada por la Policía Nacional, puso al descubierto en una urbanización de Castellón un laboratorio para la fabricación de cocaína que contaba con elementos químicos que camuflaban esta droga.

Un vídeo, con imágenes de la rueda de prensa, servirá también para ilustrar esta operación policial de calado contra el tráfico de droga en la provincia.