El secretismo está siendo uno de los grandes protagonistas del casting de la sexta edición de Gran Hermano VIP. A la cantidad de rumores que han salido en los últimos días sobre posibles concursantes, algunos de ellos desmentidos posteriormente, se suma un nombre que ha estado muy de actualidad durante los últimos meses, saliendo incluso en muchos informativos. Se trata de Albert Cavallé, más conocido como El estafador del amor, según ha conocido la web de información televisiva Yotele, e informado ayer domingo el programa de Tele 5 Socialité.

Albert Cavallé, de 36 años, fue detenido por la policía después de acumular más de 20 denuncias por, presuntamente, estafar a mujeres. Cavallé estaría en negociaciones con el programa de Tele 5 desde hace semanas, encontrándose las conversaciones en una fase bastante avanzada.

En las ultimas semanas, El estafador del amor ha sido absuelto de los delitos de estafa y apropiación indebida que le atribuía una mujer que le dio una cantidad superior a los 2.000 euros, después de que la titular del Juzgado de lo Penal número 1 de Barcelona considerase que la denunciante cometió un «error» que podría «haber evitado de haber mantenido una mínima autoprotección o diligencia», por lo que no puede considerarse que concurra «engaño bastante» para considerar la conducta del acusado delictiva.