En un restaurante de Castellón se puso en circulación hace dos semanas un billete de 10 euros que vale 3.000. El equipo del programa de Antena 3 El Hormiguero busca al dueño de este billete con el número de serie VA4177333271.

En el último programa emitido el martes se anunció esta iniciativa en la que interpelen a sus espectadores a rebuscar en su cartera. En caso de que se tenga en su poder el billete agraciado no dude en grabarse un vídeo y enviarlo por Whatsapp al número 676375759, y será entonces cuando se le comunicarán la forma de recibir los 3.000 euros.

Los camareros del bar escogido visten de verde. Una pista más para encontrar el billete premiado. Como recordó el propio Pablo Motos, que se pagara con este billete en el citado establecimiento no quiere decir que el billete siga ahí, pues «el dinero fluye muy rápido o muy despacio». «El dinero un día está en Barcelona y al siguiente en Cádiz, en Galicia o en la caja del restaurante», sentencia el popular presentador del programa televisivo.

Esta campaña recuerda a la que se lanzó ya en el año 2017, aunque entonces fue La Vilavella el punto escogido para poner en circulación en España un billete de 20 que contaba con un valor 6.000 euros del concurso lanzado por el programa televisivo El Hormiguero, el mago Yunke, fue en aquel momento colaborador del espacio y vecino del municipio de la Plana Baixa.