Llegó la hora de la verdad. Después de exhibir y dar rienda suelta a su belleza estas últimas semanas, esta noche se conocerá quién es la sucesora de María Victoria González que se coronará como la flamante Top Woman 2018. De entre la terna de candidatas formada por Nadina Doménech, María Guijarro, Verónica Uroz, Andrea Arguello, Andrea Maza, Verónica Odagiu, Neus Alarcón, Marta Villalba, Coral Doñate y Lucía Gómez saldrá la ganadora. Diez aspirantes que tienen en su mano hoy lograr el título de ser la chica más guapa de la provincia.

Una gala, cómo no, a la que no faltarán las cámaras de Televisión de Castellón Mediterráneo, que, como ya hiciera en años anteriores, retransmitirá los compases finales de la vibrante ceremonia. La programación especial dará comienzo a las 20.55 horas, cuando la señal conecte en vivo con los engalanados jardines de Marina d’Or, donde estará situada la pasarela por la que desfilarán las diez candidatas horas antes de conocer la decisión final.

De hecho, será la Top Woman 2017 la que entrará en escena y colocará la banda sobre la chica escogida, en una simbiosis de magia y belleza de la que podrán ser testigos los presentes en el fastuso complejo de Orpesa y también todos los telespectadores de TVCS que estén desde sus casas.

DIFERENTES CATEGORÍAS // La gala, que estará presentada por la periodista de Vila-real Ana Garcés, no solo premiará a la chica más bella, sino que también reconocerá la simpatía, la elegancia, la fotogenia, la mejor sonrisa y el mejor cuerpo. Será una noche repleta de emociones, que, a buen seguro, harán que la ceremonia final de esta vigésima cuarta edición del certamen sea única.