La ciudad de Onda ya vive su Fira 2018, unas fiestas que tendrán un lugar destacado la próxima semana en la programación de Televisión de Castellón Mediterráneo.

Los festejos taurinos serán los auténticos protagonistas de esa programación especial para disfrute de los numerosos aficionados que los siguen a través de la televisión de Castellón.

Las cámaras de TVCS estarán en Onda para ofrecer en directo los tres encierros de toros cerriles programados, que reunirán a numerosos aficionados. El primero de ellos tendrá lugar el miércoles 24 y estará protagonizado por astados de la ganadería El Pilar. Los ejemplares del hierro de Palha correrán por las calles del municipio el viernes 26, mientras que el sábado 27 será el turno de los cerriles de Adolfo Martín. Asimismo, TVCS también ofrecerá en directo los bous al carrer y los toros embolados de esas jornadas.

El concejal de Fiestas de Onda, Asensio Blaya, señala a Mediterráneo que «se trata de un cartel de grandísimo prestigio» y están «convencidos de que atraerá a una gran cantidad de aficionados a la localidad», con el impacto económico «que eso va a significar para los comercios y los negocios de la ciudad», resalta.

Par abrir boca, TVCS reemite esta tarde el programa Bou per la vila (17.00 h) del pasado miércoles que estuvo dedicado a comentar el cartel taurino de la Fira.

‘PLAÇA MAJOR’ // Al margen de los toros, TVCS también tiene programado un especial Plaça Major que se emitirá desde Onda. Será el próximo miércoles a las 19.00 horas. Por el plató pasarán los protagonistas de la fiesta.