El CD Castellón tiene el domingo un partido decisivo frente al Sant Andreu en Barcelona. Televisión de Castellón Mediterráneo estará allí para ofrecer en directo ese encuentro trascendental. También se trasmitirá en directo desde la propia web de Mediterráneo.

Los aficionados albinegros podrán ver desde sus casas si el Castellón se mete en la final de la fase de ascenso a Segunda División B. El encuentro se disputará en el Narcís Sala a las 19.00 horas.

Las espadas están en alto, ya que el partido de ida disputado en Castalia el pasado domingo finalizó en tablas. El Castellón no puedo materializar sus ocasiones ante un equipo muy solvente.

Cuando faltan todavía varios días para el Sant Andreu-Castellón, el club catalán ha detectado que aficionados locales están comprando entradas para seguidores albinegros, así que les ha lanzado un aviso: solo dejará entrar distintivos albinegros (camisetas, bufandas, banderas...) en el sector del Narcís Sala reservado para la afición visitante.

El Castellón dispone de 1.600 entradas, a un precio de 13 euros (lo mismo que abonaron los cerca de 300 aficionados del Sant Andreu en Castalia). Después de dos jornadas de venta, fueron retiradas más de 900, mientras que el Sant Andreu contabiliza cerca de 1.000. El aforo del Narcís Sala es de 6.500 espectadores.

Pero el fútbol es el domingo. Hoy, el programa de servicio público L’Altaveu, via pública vuelve en directo a la programación de TVCS para permitir la participación de los telespectadores.

El programa que presenta Paco Fuertes comienza (21.20 horas), como es habitual, con el repaso a los accidentes de tráfico ocurridos en la provincia de Castellón durante la última semana.

También hará un repaso con videos y comentarios sobre los sistemas de alumbrado en los vehículos: luz de posición, cruce y carretera. Fuertes recordará aspectos como su finalidad, obligatoriedad, color, colocación, número y utilización, así como las sanciones por su uso incorrecto o inadecuado de las mismas.

A continuación se abrirán los teléfonos para recoger los comentarios y quejas de los telespectadores, para continuar con un video-reportaje sobre la campaña de la Dirección General de Tráfico sobre drogas y alcohol y las sanciones o delitos en cada caso.

MAGACÍN

Por la tarde, el magacín Plaça Major recupera la sección del CEEI Castellón en la que intervino Antoni Quesada, CEO de la empresa Eyesynth. Le acompañaba Mar Prieto, técnico de creación, consolidación y crecimiento de empresas del CEEI.

A continuación llega un bloque de tendencias con la blogger de moda Teresa Tomás para contar los imprescindibles de esta primavera. Las deportivas con suelas gordas, los trajes chaqueta o los lunares son algunas de las claves. Completará el look algunos de los cortes que propone Eva Royo para hombre y mujer.