El fútbol en directo vuelve hoy a la programación de Televisión de Castellón Mediterráneo con la retransmisión del partido que enfrenta al Villarreal C y al Buñol. Una demostración más de la apuesta de la cadena por el fútbol provincial. Por este motivo, los aficionados que no puedan asistir al Mini Estadi, podrán disfrutar del encuentro en TVCS a partir de las 19.00 horas. Media hora antes (18.30) arrancará la retransmisión con la previa del choque y una divertida selección de reportajes de la cantera grogueta.

Y en este compromiso hay más de tres puntos en juego. El Villarreal C vuelve al Mini Estadi para enfrentarse al Buñol, un conjunto que acumula tres encuentros sin conocer la victoria. Por su parte, el equipo de Pere Martí se reencontrará con su afición en casa, donde no pierde desde hace dos meses y medio. Una dinámica que pretende prolongar a costa del equipo valenciano.

El fútbol seguirá protagonizando la programación de noche de este martes en TVCS. En este caso con el análisis y el debate que aporta el espacio La Tribuna.

OBJETIVO // La derrota en Leganés deja al Villarreal en una situación complicada en la Liga por su objetivo de luchar por una plaza de competición europea, todavía más si cabe por el calendario que tiene por delante con los encuentros contra el Barcelona en La Cerámica, Celta y Valencia para cerrar el año. Mientras, la UEFA Europa League y la Copa del Rey transcurren según el plan previsto. En la primera de estas competiciones, el jueves se cerrará la liguilla de la fase de grupos con la visita del Maccabi, un partido de trámite puesto que el Submarino tiene asegurada la primera plaza. Todos estos temas serán objeto de análisis en el programa de esta noche (21.30 horas).

Toni Alegre contará hoy en el plató con la participación del entrenador Basilio López, el periodista Rubén Rodríguez y Juan Carlos Moreno, quien contará la experiencia vivida en la grada del estadio de Butarque. Toda la actualidad del Villarreal, como cada semana, en forma de tertulia.

Antes de La Tribuna, el informativo Al dia Comunitat Valenciana (21.00 horas) acerca a los telespectadores las noticias más importantes ocurridas en la jornada a nivel autonómico.