El programa más dulce de Televisión de Castellón Mediterráneo, Ensucrats. Postres d’interior, regresa a la programación a partir del próximo miércoles. Los telespectadores tienen otra oportunidad de conocer la repostería típica de los pueblos de la provincia.

Pastissos, coca, flaons, prims, almendrados... son algunas de las propuestas que se muestran en los programas que recorren el interior de la provincia de Castellón. Televisión de Castellón Mediterráneo y el diario Mediterráneo, en colaboración con la Diputación, a través de Ruta de Sabor, la Agència Valenciana de Turisme y los ayuntamientos de ocho localidades del interior son los encargados de este espacio, conducido por Vicent J. Gavara, que los aficionados a la buena mesa no pueden perderse.

La reposición de los programas arranca la próxima semana --miércoles y viernes-- siguiendo el orden en el que se emitieron. La primera cita será el miércoles con el espacio dedicado a Vall d’Alba (21.30 horas), el viernes será el correspondiente a Figueroles, seguirán los de Atzaneta (2 de mayo), Llucena (4 de mayo), Eslida (9 de mayo), Sant Mateu (11 de mayo), Benassal (16 de mayo) y el dedicado a Morella (18 mayo).

Mientras, el magacín Plaça Major (16.00 horas) sigue haciendo balance de las pasadas fiestas de la Magdalena con los distintos colectivos que la integran. En el programa de hoy, Lledo Lleó entrevista a la asociación cultural Cavallers Templers de Castelló. En representación de la misma acuden al plató Sergio Sánchez, Santi López, Vicente Cornelles y Carlos Feliu. Además, los Templers explicarán las actividades que realizan a lo largo del año.

Como siempre, Patricia Mir cerrará el programa con la agenda del fin de semana que viene cargada de multitud de propuestas.

Y para estar informados de la actualidad de la jornada, las propuestas son Al dia Comunitat Valenciana (20.15), Castelló al dia (21.00) e Infonord (21.15 horas).