Andreu Buenafuente, Mercedes Milá, David Broncano, Jesús Calleja, Santiago Segura, Gabino Diego, Rudy Fernández, el cocinero David Muñoz, la exentrenadora de natación sincronizada Anna Tarrés o la psicóloga Mamen Rodríguez serán entrevistados mientras corren en El running show. Se trata del nuevo programa de Raúl Gómez que se estrena esta noche (22.00 horas) en el canal #0 de Movistar+, compuesto por diez episodios, donde ya protagonizó Maraton Man.

El carismático presentador destaca que El running show es «el único programa de la televisión donde se hacen entrevistas corriendo de principio a fin», ya que se trata de «un talk show en zapatillas, donde el humor, el running, los invitados y la música serán los referentes», ya que contará con la música en directo de la banda de rock The Ladies.

Para cada programa, se escoge un tema y tres invitados que correrán junto al entrevistador por la madrileña Casa de Campo. Debutarán esta noche con El running al desnudo la periodista Mercedes Milà, el divulgador científico Pere Estupinyà y el nudista Javier Martínez, mientras que en ¿De qué nos reímos? el humorista Andreu Buenafuente, el monologuista Dani Alés y la youtuber Zaifer hablarán la semana que viene sobre cómo correr y la risa alargan la vida.