Esgastronomía Castellón es el nuevo programa sobre la buena mesa que se emitirá todos los viernes, de 12 a 13 horas, en Radio Voramar con la producción de www.castellonenfiestas.com. Vicente Rubio y Vicente Farnós serán los conductores del primer programa sobre gastronomía en formato de larga duración de la radio castellonense, que comenzará a emitirse semanalmente a partir del 26 de octubre.

El objetivo del programa es dar a conocer y poner en valor los productos gastronómicos de la provincia de Castellón, destacar los valores de la cocina mediterránea y subrayar el trabajo de chefs y restauradores, además de incluir noticias sobre el sector, agenda de eventos (restaurantes, productos, ferias, mercados, degustaciones...) y dar consejos sobre nutrición a través de la voz de los expertos.

Esgastronomía Castellón llega con la profesionalidad de Vicente Rubio, periodista de larga experiencia en medios como Canal 9 y gabinetes de prensa y comunicación, y de Vicente Farnós, quien fue director general de Castelló Cultural, con una dilatada trayectoria en medios de comunicación como Mediterráneo y gran conocedor de la gastronomía, historia y costumbres de la provincia.

El equipo del programa se completa con Suso Postigo, director de www.castellonenfiestas.com, Paloma Aguilar, periodista del periódico Mediterráneo, y Carlos Gil en el control técnico.