Rostros míticos de TVE como Ramón García, Anne Igartiburu y José Mota, así como conciertos de Raphael y Pablo Alborán, un especial de Operación Triunfo, y mucho humor, son los principales ingredientes del menú especial de la cadena para estas fiestas navideñas, compuesto por más de una decena de programas.

«TVE es la Navidad», confesó en la presentación de la programación especial Anne Igartiburu, quien aseguró que este año la cadena pública «ha tirado la casa por la ventana» para continuar siendo el «referente» del espectador en estas «fechas tan entrañables».

Telepasión. El musical será el nombre del especial de la cadena para Nochebuena, en el que más de noventa rostros de RTVE protagonizarán números que homenajearán a grandes musicales de la historia del cine, como Cabaret, Moulin Rouge y Sister Act.

La música de Pablo Alborán será una de las grandes apuestas para la Nochebuena en el especial Prometo parar el tiempo, un programa que acompañará en la parrilla al espacio del tradicional Raphael, que protagonizará Infinita Navidad, y a Bruno Mars, que traerá en directo su álbum 24K Magic.

El plato fuerte llegará el lunes con la gala especial de Operación Triunfo, que contará con participantes de la primera edición y en la que se podrán revivir los duetos más memorables de OT 1 y la interpretación de Mi música es tu voz.