Televisión Castellón Mediterráneo (TVCS) emite esta noche en prime time (22.00 horas) un programa especial en el que recoge lo más destacado de la importante VIII Jornada Empresarial Puerto de Castellón - Mediterráneo, celebradas recientemente en el distrito marítimo de la capital de la Plana.

En este evento, que contó con la participación entre muchos otros cargos institucionales y privados, del ministro de Fomento, Íñigo de la Serna, desbordó las previsiones iniciales de participación y sirvió para fijar los principales retos de futuro de una infraestructura que se halla ya entre las más eficientes de España.

Además, TVCS trae de vuelta al plató a uno de sus especiales relacionados con las fiestas de la Magdalena del 2018, con un programa dedicado a la Gaiata 9, l’Espartera, que recupera para todos aquellos que no pudieron disfrutarlo en su primera edición.

No será el único punto de enganche con las fiestas, ya que los nostálgicos podrán disfrutar por la mañana, a partir de las 8.45 horas, de la redifusión del Pregó de este año.

Por otra parte, la variada parrilla incluye desde partidos de fútbol de la Cantera Grogueta y del CD Castellón hasta informativos, pasando por las noticias de sociedad del magacine de las 17.45 horas.