+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

DEPORTES, comercio y cultura

Estepark, el nuevo centro comercial y de ocio, se presenta en ‘Plaça Major’

‘La Tribuna’ analiza la actualidad del Villarreal después del parón liguero. El consejero delegado y la responsable de márketing visitan el magacín de TVCS

 

Toni Alegre, conductor del programa ‘La Tribuna Grogueta’ en TVCS. - MEDITERRÁNEO

Mª Ángeles Palmi y Miguel Frontera visitan ‘Plaça Major’ para contar detalles del centro comercial Estepark. - MEDITERRÁNEO

REDACCIÓN
20/11/2018

El magacín Plaça Major y el programa de deportes La Tribuna Grogueta comparten hoy protagonismo dentro de la programación de Televisión de Castellón Mediterráneo. Mañana abre sus puertas en Castellón el centro comercial y de ocio Estepark. Plaça Major (16.00 horas) quiere conocer más detalles de este nuevo espacio comercial y por eso ha invitado al consejero delegado de Estepark, Miguel Frontera, junto a la responsable de márketing y comunicación, Mª Ángeles Palmi. Con marcas de referencia para el hogar, dos locales de ocio infantil, zonas verdes, gimnasio, cines, una plaza de actividades, locales, terrazas... este nuevo espacio prevé generar 300 empleos.

El magacín diario de TVCS recibe también esta tarde a la cantante soprano Marian Torres. Patricia Mir hará una entrevista muy de cerca a esta artista y profesora del Conservatorio de Sagunto. Contará sus proyectos más inmediatos y los telespectadores tendrán la suerte de escucharla en directo acompañada de la pianista Natalia Bort. Marian interpretará el vals Te deseo y la obra Cantares, de Joaquín Turina.

En el espacio de nutrición, Carmen Parra contará muchas verdades sobre la miel. Y, como siempre, Patricia Mir cerrará el programa con el repaso a la agenda.

SUBMARINO // Por la noche, de nuevo el fútbol toma protagonismo, en esta caso con La Tribuna Grogueta (21.30 horas). La competición liguera vuelve el próximo domingo a La Cerámica, donde el Villarreal recibirá al Real Betis.

El descanso se espera que sirva para retomar el campeonato con buenas sensaciones. El primer objetivo está en recuperar a jugadores que arrastran molestias. Carlos Bacca podría ser el primero en volver, a expensas de ver lo que pasa con Bonera. Toda la actualidad del Villarreal, está noche en el programa que presenta Toni Alegre. Xavi Ibáñez y Tino Traver visitan el plató de TVCS y ellos serán los encargados de analizar el momento del Submarino.

Además, aprovechando la visita de Tino Traver, el programa también repasará cómo va la temporada para el CD Roda.

Tras el programa, los aficionados groguets tienen la oportunidad de volver a ver el encuentro entre el Villarreal B y el Espanyol B, disputado el domingo, que se saldó con triunfo local.