Tras el éxito logrado en la primera entrega (más de dos millones de espectadores de media), TVE-1 estrena hoy la segunda temporada de Estoy vivo (22.35 horas), original serie de corte fantástico creada por Daniel Écija y producida por Globomedia. Protagonizada por Javier Gutiérrez, Alejo Sauras y Anna Castillo, Estoy vivo se centra en las peripecias de un policía asesinado (Gutiérrez) que se reencarna en otro agente para continuar su caza contra un asesino en serie.

Los nuevos episodios contarán con la misteriosa presencia de una niña que interfiere en la vida de los protagonistas y también un edificio que se convertirá en emblemático escenario de extraños sucesos.

«Cada capítulo se supera y espero que todos estemos a la altura de esos guiones y que sorprendamos a los espectadores», destacó Gutiérrez en la presentación de la serie en el Festival de Vitoria. «Estoy encarnando uno de los personajes que seguramente interpretaré en toda mi carrera. Nos espera una segunda temporada aún más intensa que la primera», apuntó Sauras.

Por su parte, Castillo subrayó que es una temporada «muy especial porque presentan temas que me tocan a mí, me he sentido muy identificada en muchos momentos».

La serie de Globomedia renueva la cabecera y estrena una nueva versión de la sintonía, Humo, interpretada por Pau Donés y Anna Castillo.