Traiciones, venganzas, infidelidades, luchas por el poder, crímenes, cuerpos esculturales, lujo y, sobre todo, mucho sexo. Estos son los grandes ingredientes de Toy Boy, una de las apuestas más destacadas de la nueva temporada de Antena 3, un thriller erótico en el que los que más enseñan son ellos y que la cadena principal de Atresmedia estrena esta noche en su prime time (22.45 horas).

Ambientada en la malagueña Costa del Sol, la serie promete subir la temperatura gracias a los sensuales contoneos de su protagonista, Hugo (el casi desconocido exfutbolista Hugo Beltrán), y del resto de sus compañeros de trabajo, un puñado de estrípers que demuestran sus dotes de seducción en el local Inferno, una concurrida disco-tugurio.

ASESINATO // Pero no solo de cuerpos esculpidos a golpe de gimnasio vive esta serie, ya que la trama comienza con un crimen y depara suspense a base de secretos que irán saliendo a la luz. De hecho, detrás de esta ficción está una productora, Plano a Plano, que ha demostrado su buen ojo para la intriga (La verdad), el drama policiaco (El Príncipe), así como para la comedia (Allí abajo).

Cuando una mañana Hugo despierta en su velero junto a un cadáver y sin ningún recuerdo de lo que ha pasado en las últimas horas, las pruebas contra él acabarán costándole una condena de cárcel. El fallecido es, además, el marido de su amante, la poderosa empresaria Macarena Medina (Cristina Castaño, conocida por su papel en La que se avecina), lo que juega también en su contra.

Siete años después, una joven abogada, Triana (María Pedraza, Élite), reabre su caso y logra su libertad condicional. Mientras recupera su antiguo trabajo en Inferno, Hugo se dispone a descubrir quién le tendió la trampa que le llevó a prisión. Y para ello contará con la ayuda de su letrada, con la que poco a poco irá teniendo más complicidad.

TRAPOS SUCIOS // La reapertura del caso de Hugo está auspiciada por el clan rival de la adinerada familia de Macarena, que está dispuesta a sacar todos sus trapos sucios con tal de hacerse a toda costa con el contrato de construcción del puerto de Málaga.

Carlos Costanzia, José de la Torre, Raudel Raúl Martiato y Carlos Scholz, como los toy boys, junto a Álex Gadea, José Manuel Seda y Adelfa Calvo forman parte de un reparto en el que también figuran actores conocidos de la talla de María Pujalte, Pedro Casablanc y Miriam Díaz-Aroca.