La extriunfita Miriam Rodríguez entra hoy en la prisión de Cruz del Norte. La concursante de OT 2017 tiene un pequeño papel en Traición, el quinto episodio de la cuarta temporada de Vis a Vis (22.00 horas). Miriam encarna a una de las voces del coro de reclusas que dirige Palacios (Alberto Velasco), un funcionario de la prisión, en la nueva entrega de la serie del canal de pago Fox. Además, la actriz Marta Nieto tendrá también una aparición especial en el capítulo.

La popular ficción llega cargada de acción y giros dramáticos en la cárcel de mujeres más famosa de la tele. El actor de origen colombiano Edgar Vittorino, quien encarna al peligroso convicto conocido como Caimán, implicará a Zulema (Najwa Nimri) y a la señora Cruz (Cristina Marcos) en un espectacular momento de la trama carcelaria.

Al margen de los focos y el set de rodaje, la polifacética Miriam Rodríguez también participará en el programa La Voz como asesora (co-coach) de Pablo López. El propio programa lo ha anunciado esta semana en sus redes sociales.