Nuevo empate del Castellón. Y ya van 17 en 27 partidos esta temporada. Esta vez, a diferencia del buen sabor que tuvo el punto in extremis cosechado en Cornellà, las tornas se invirtieron y fueron los albinegros los que vieron ayer cómo el Atlético Levante les quitaba dos puntos en el ocaso del partido (minuto 87) para dejar a los de Óscar Cano con la miel en los labios.

Será precisamente un exocupante del banquillo orellut el gran invitado esta noche a La Tribuna (21.30 horas) en TVCS. El almassorense Sergi Escobar, el entrenador responsable del ascenso y con el que empezó la temporada el Castellón --fue destituido el pasado 16 de septiembre--, analizará en plató junto a Alexis Cervera la delicada situación clasificatoria de los albinegros, que siguen una jornada más como penúltimos. Comparecerán también en el programa el periodista Jorge Sastriques y el presidente de la Federación de Peñas del Castellón (Fedpecas), Alberto Ahicart.

RUMBO A LA MAGDALENA // Plaça Major (16.00 horas) prepara para hoy el primero de los contenidos con sabor magdalenero que durante todo el mes van a ser protagonistas en el magacín. Los primeros invitados en entrar en escena serán los miembros de la Colla del Rei Barbut, que desde la plaza de las Aulas, centro neurálgico de este ente, contarán las principales novedades para las cada vez más cercanas fiestas fundacionales. Para ello, Patricia Mir estará con Javi Gimeno, coordinador de actividades de la colla y Andrés Vera, vocal de la agrupación y uno de los últimos socios en incorporarse. Entre las novedades de este año destaca el nuevo local de la colla, ubicado en la plaza de Las Aulas, 1, que abrirá sus puertas el próximo sábado 16 de marzo.

El programa también tendrá como invitado al pintor Vicente Enguidanos, quien hasta el mes de abril expondrá sus obras en el Botavara de Benicàssim de la mano de la asociación EsArT.

Para cerrar los contenidos de hoy, la psicóloga infantil y juvenil Nerea López dedicará su sección semanal al acoso escolar. Estará acompañada en plató por Adrián Campos, un adolescente de 16 años que ahora ayuda con su experiencia a otros jóvenes.