Family Duo es el primer talent show musical de À Punt, la televisión pública valenciana. La Corporación Valenciana de Medios de Comunicación anuncia que se trata de una de las apuestas más potentes de la parrilla que prepara À Punt Mèdia. Un programa de las productoras FremantleMedia y Laponia TV que está previsto emitir el próximo otoño.

À Punt está buscando talento entre las familias valencianas para este programa. En concreto, desde ayer, está abierto el casting para encontrar parejas con alguna vinculación familiar (padres e hijos, hermanos, primos...) que puedan tocar un instrumento, bailar y, sobre todo, cantar.

Todas las personas que quieran participar en este nuevo formato tendrán que completar un formulario a través de un enlace que facilita À Punt. Las parejas seleccionadas actuarán ante un jurado formado por artistas reconocidos y también tendrán que convencer al público que está en el plató para avanzar en el concurso musical familiar. El espacio, dirigido a las familias, está previsto que se desarrolle en 13 programas de 120 minutos de duración cada uno.

Los talent shows, señalan desde la cadena pública valenciana, son los formatos con más éxito de audiencias en la televisión de los últimos años. FremantleMedia es una de las productoras con más experiencia en este campo, responsable de Got Talent y Factor X.