Telecinco ya ha desvelado la fecha de estreno de su formato estrella para el otoño. La esperada séptima edición de GH VIP arrancará este mismo miércoles, 11 de septiembre, a partir de las 22.00 horas con una gala de estreno que continuará el jueves, día de la semana que la cadena reserva habitualmente para sus realities.

Con este movimiento, Mediaset ha apostado finalmente por lanzar su reality show contra Masterchef Celebrity para intentar torpedear el estreno del talent de La 1. De esta forma, los dos espectáculos televisivos protagonizados por famosos se enfrentarán en el primer gran duelo televisivo de la temporada.

La casa de Guadalix de la Sierra volverá a abrir sus puertas para recibir a un variopinto grupo de celebrities cinco meses después de la final de GH Dúo. Llama la atención que, a dos días de su estreno, la cadena tan solo haya desvelado de manera oficial los nombres de diez concursantes, por lo que los espectadores podrían conocer a algunos de los inquilinos durante la misma gala del estreno.

Mila Ximénez, Anabel Pantoja, Rafael Amargo, Estela Grande y Alba Carrillo, por ahora, son algunos de los participantes ya confirmados. Dinio García, El Cejas y Noemí Salazar también han sido oficializados por la cadena, mientras que Sálvame desveló por error el fichaje de Irene Junquera. Por el momento, Mediaset no ha anunciado novedades llamativas en lo referente a la mecánica de la séptima edición de GH VIP, que estará presentada por Jorge Javier Vázquez, Jordi González, como adelantó este portal, y Lara Álvarez.

EL ÚLTIMO ‘FICHAJE’ // Por otra parte, la séptima edición de ‘Gran hermano VIP’ tiene ya cerrado el contrato con una nueva concursante que no había salido en ninguna quiniela hasta el momento. Se trata de Nuria, una bailarina, modelo e influencer que además es la actual novia de Omar Montes.

Aunque su romance con el ex de Isa Pantoja se hizo público a principio de 2019 y fue recogido en algunos medios y programas de Telecinco, se trata de un perfil prácticamente desconocido para el público televisivo que nunca ha ofrecido su testimonio al respecto. No obstante, cabe destacar que GH VIP no será la primera experiencia de Nuria en un show de televisión, ya que hace dos años participó en Contigo al fin del mundo, el dating emitido en Antena 3 en el que los concursantes viajaban alrededor del mundo tratando de encontrar el amor y que pasó prácticamente desapercibido.

FARMACIA Y TATUAJES // La joven, de 29 años, estudió Farmacia y es una gran amante de los tatuajes. Cuenta con más de 360.000 seguidores en Instagram y con un gran número de fotografías de alto voltaje. Poco después de comenzar su relación con Omar Montes, participó en el videoclip de uno de los temas del cantante, justo antes de su marcha a Supervivientes.

Ahora, tendrá su gran oportunidad para convertirse en personaje, al ya estar confirmado que será una de las nuevas habitantes de la casa de Guadalix de la Sierra.