Después de recibir el pasado sábado en el Palau de la Festa los honores del món fester y ascender al trono de su comisión, las madrinas de la gaiata 4, l’Armelar, Beatriz Prades y Noa Pascual, acompañadas del presidente del sector, Ramón Guiñón, visitan esta tarde (19.00 horas) el plató de Festa plena en TVCS. Los tres representantes contarán a la presentadora del espacio, Lledó Lleó, cómo van los preparativos a menos de dos meses del inicio de las fiestas de la Magdalena y qué sintieron las dos jóvenes el sábado al ver cumplido un sueño delante de todo el món de la festa.

La segunda parte del programa estará monopolizada una semana más por la tertulia festera, en la que Juanvi Bellido, Alejandro Vidal, Sergio Sánchez y Pedro María Pérez Notario repasarán, entre otros temas, la promoción magdalenera que está llevando a cabo la delegación enviada esta semana a Fitur, con las reinas al frente, o la vuelta del Coso Multicolor a la avenida Rey don Jaime, después de su celebración el año pasado en el bulevar Blasco Ibáñez por motivos de seguridad.

‘FESTA DE LA CARXOFA’ // Desde el Planetari de Castellón Patricia Mir presenta hoy un programa especial de Plaça Major (16.00 horas) que repasará lo mejor de la semana. Los telespectadores podrán volver a disfrutar de la entrevista sobre la Festa de la Carxofa que se celebra este fin de semana en Benicarló o de la sección de los colaboradores Paco González Yuste y de Carmen Parra, con la gastronomía de protagonista.