El festival itinerante La colla en ruta instalará mañana en la Vall d’Uixó. Una gran fiesta que arrancará a las 11.30 horas para toda la familia con un completo programa de actividades especialmente dirigido a los niños y niñas. El acceso será libre en todas las áreas y actividades ofertadas.

La colla de À Punt prepara en la plaza del Parque juegos, talleres de máscaras y manualidades dirigidos a los más pequeños de la casa. Y por la tarde, a partir de las 19.00 horas, en la plaza del Mercat se ha programado un gran final de fiesta: la actuación de la banda de las feretes. Los protagonistas de la serie infantil El cau de les feretes, que se puede seguir para À Punt Media, saldrán mañana de para subir al escenario convertidos en una divertida banda de música rock. Quarantamaula, Tombatossals, Dragolina, Butoni y Bubota cantarán e interactuarán con los más pequeños.

inscripciones // Durante toda la jornada, los padres y madres que aún no hayan inscrito sus hijos como miembros de la colla podrán hacerlo en la plaza del Parque. El carnet oficial ofrece varias ventajas en museos, centros de aventura, etc. La colla en ruta ha visitado en los últimos meses Castelló, València y Gandia. Está previsto que el festival pase por más pueblos y ciudades.