Almassora sigue inmmersa en sus fiestas patronales, que tienen un amplio seguimiento en la programación de Televisión de Castellón Mediterráneo. Hoy, los festejos comparten protagonismo con el magacín Plaça Major.

Almassora celebró el martes el día de su patrona, Santa Quitèria. Durante la jornada hubo diversos actos, como las tradicionales calderas. Hoy, los telespectadores de TVCS podrán ver un especial Festes d’Almassora (21.45 horas) con un amplio reportaje, realizado por Mª Jesús Sanchis y César Villullas, de lo vivido en el día grande. Aunque fue una jornada pasada por agua, la lluvia no impidió que los vecinos pudieran disfrutar de uno de los actos más especiales de Santa Quitèria.

Antes, TVCS reemite otro reportaje de Almassora, el del traslado de Santa Quitèria (20.00)

Los Presupuestos Generales del Estado están ya de camino al Senado y por eso Plaça Major ha invitado hoy (16.00 horas) a la senadora del PP por Castellón, Salomé Pradas. Patricia Mir le preguntará por la rebaja del IVA que el ejercicio pasado benefició directamente a los festivales de la provincia y por la propuesta que protege al consumidor y los artistas en la reventa de entradas.

El magacín también tendrá la sección de fiestas y tradiciones, de la mano de Lledo Lleó, y la agenda del fin de semana.